fbpx

Doctor Alejandro Flores

¿Cuál es el precio de una rinoplastia en Málaga?

Rinoplastia en Málaga, Rinoplastia secundaria

¿Cuál es el precio de una rinoplastia en Málaga?

¿Cuál es el precio de una Rinoplastia en Málaga? ¿En qué influye el precio de una Rinoplastia?

Sin lugar a dudas, el precio de una rinoplastia es un factor muy importante a la hora de tomar la decisión de qué cirujano elegir. A continuación explicaré un poco cuál es el precio de una rinoplastia en Málaga.

Operarse de la nariz en Málaga: ¿Es más caro que en otras ciudades?

Realmente, la cirugía de nariz no depende tanto de la ciudad donde decidas hacerlo, sino del profesional por el que te decantes.

Es importante tener en cuenta que, como en cualquier sector, en el médico también hay libre mercado y por lo tanto, es el cirujano o la empresa quien decide el precio de su operación.
Si bien existen unos costes fijos importantes que el cirujano tendrá que asumir siempre a la hora de realizar una rinoplastia (te hablaba de ellos en otro post), también es cierto que la reputación alcanzada o su trayectoria profesional son los factores que principalmente determinarán el precio de la rinoplastia.

En Málaga, existen bastantes profesionales cualificados que realizan esta operación. Desde mi opinión, si tu cambio no es solo estético sino también funcional, acude a un cirujano otorrino especialista en rinoplastia u operación de nariz para que te resuelva tus problemas a la hora de respirar.

¿Cuál es el precio de una rinoplastia en Málaga?

Bueno, como en todas las ciudades, este precio fluctúa y varía mucho dependiendo del profesional. Puedes encontrar precio rinoplastias entre 3.000€ a 8.000€ aproximadamente. Eso sí: desconfía de profesionales que ofrecen la operación a un precio extremadamente reducido, porque como ya he comentado con anterioridad, hay costes fijos muy importantes no solo para el resultado estético de tu nariz sino también para tu salud que no se pueden obviar.

Por otro lado, consulta las distintas opciones de pago que tu cirujano de confianza te ofrezca, ya que al tratarse de un servicio con un coste importante, suelen existir distintas posibilidades de financiación.

¿Tiene que ser el precio un factor decisivo para mi operación de nariz?

Desde mi punto de vista, NO. Evidentemente, todo dentro de unos rangos normales y que no te generen incomodidad, debes elegir aquel profesional que te genere más confianza, no el que sea el más barato. A veces, lo barato sale caro y en el caso de la salud, un mal resultado es mucho más complicado de solucionar.

Si aún no has encontrado a un profesional de rinoplastias en Málaga, no dudes en contactar conmigo y contarme tu historia.


¿Te has realizado tu rinoplastia en Málaga?

¿Recomendarías algún profesional?

Posted by

Share

Soy Medico Cirujano titulado por la Universidad Autónoma de Juárez (México), Especialista en Medicina Estética, y en actual formación como Médico Cirujano Otorrino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *